viernes, 9 de julio de 2010

Age Of Mythology Gold Edition PC-CD ISO (En Español)

Camaradas les dejo uno de mis juegos de estrategia favoritos por muchas razones entre ellas la mas grande es que se basa en la mitologia Griega, Egipcia y Nordica donde tenemos la capacidad de no solo poder controlar ejercitos de feroces guerreros y heroes sino ademas podemos controlar todo tipo de bestias mitologicas como gigantes, ciclopes, valkyrias y hasta titanes.

Pues como el titulo dice este es el la Edicion Gold y contiene el juego original como The Titans Expansion o expancion de los titanes osea esta 100% completo y almenos para mi es un juego bastante adictivo porque puedo jugarlo un sin fin de veces y tiene una dificultad bastante ajustable que aun usando trucos en la dificultad titan puedes perder la partida



Requisitos:


Microsoft® Windows® 98/Me/XP/2000
PC con procesador 450 MHz o superior
128 MB de memoria RAM
1.5 GB de espacio disponible en disco rígido
CD-ROM con velocidad de 32x o superior
Placa de video de 16 MB
Placa de sonido, parlantes y auriculares
Mouse Microsoft o compatible
Módem 56.6 Kbps o mejor para juego online

Caracteristicas:

Archivos: PC-CD ISO
Numero de CDs: 2 CDs
Genero: Estrategia en Tiempo Real
Servidor: Megaupload
Peso: 600 MB por cada CD

Link de Age Of Mythology:

CD 1
http://www.megaupload.com/?d=DRDHOJR0

CD 2
http://www.megaupload.com/?d=CG03S3E1

Crack de Age Of Mythology Gold Edition
http://www.megaupload.com/?d=6R6O1RE3

Cuando yo descargue el juego no tenia el crack asi que lo consegui y lo puse aparte asi que ojo tendran que descargarse el crack porque el juego no lo tiene


AVISO IMPORTANTE: Si tienen algun problema de intalacion, alguna duda, no saben poner el crack y al querer jugar les pide el CD o por si se caen los links favor de avisarme mediante Mensaje Privado para que pueda tratar de resolver con la mayor brevedad posible


EDITADO EL 01/06/2010

Lo siento mucho fue una gran metida de pata es que pense que habia puestos los seriales junto al crack bueno aqui estan:

MGHY3-FKRCQ-6TFJ9-DFWFJ-BHMQB

R77DT-BHFD7-H9GYR-QYH8C-32R9M

W776F-YBBVK-RMQ3T-7T4HQ-99V3B



EDITADO EL 04/06/2010

Que tal camaradas, bueno he tenido bastantes mensajes que han tenido problemas con el CD 2 asi que me vi en la necesidad de bajarme el juego e instalarlo en mi laptop pensando que el Cd 2 tendria alguna falla sin embargo pude instalarlo sin ningun problema es por eso que les dare unas sugerencias para ver si asi pueden disfrutar el juego.

1._ Creo que deberian usar el Jdownloader para bajarse el juego, solo visiten la pagina oficial y descarguen la version para instalar

2._ Sugiero tambien que para poder montar la imagen ISO del juego usen el Virtual Clone Drive es el que yo utilizo ademas de que pongan dos unidades virtuales para que monten los 2 CDs

3._ Para los novatos que apenas empiezan con esto de bajar los juegos y no saben mucho la onda de montarlos y demas, les sugiero que busquen algunos tutoriales en Youtube o TuTV yo ahi en parte aprendi

Por ultimo solo quiero mencionar que no se desesperen tanto, se que aveces nos decepcionamos por que no salen bien las cosas a la primera a mi me pasa en ocaciones y yo trato de compartir lo poco que tengo porque yo tuve las dificultades en buscar, de bajarlo y tener que subirlo solo para que tipos como yo no la pasen tan mal. Yo les aseguro que el juego no tiene ninguna falla es por eso que tambien baje el 1.8 GB de los ISOS para cerciorarme que estan bien y en verdad lo estan de todas maneras sus dudas, avisos o dificultades no duden en avisarme mediante mensaje privado a cada uno les eh estado respondiendo bueno suerte y ojala las recomendaciones les de sean de utilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario